Más de 400 plantillas editables en Word para elaborar tu currículum vitae

Más de 400 plantillas editables en Word para elaborar tu currículum vitae

Cada vez que estamos buscando empleo o queremos hacer un diplomado o maestría necesitamos tener nuestro Currículum actualizado, porque en la mayoría de los casos nos lo van a pedir.

Basandonos en esa necesidad en este artículo queremos ayudarles a crear un Currículum atractivo y que no se demoren mucho tiempo diseñandolo y se enfoquen más en el contenido del mismo.

Es por eso, que vamos a conectarlos con una web que les permitira descargar más de 400 plantillas totalmente editables en microsoft word y que pueden usar gratis para crear o mejorar el próximo cv que presenten.

Plantillas de currículum en Word gratis

En este link podrás encontrar todas las plantillas en word y seleccionar la que más te convenga para ti: Link a todas las plantillas en word 

También hemos separado las plantillas por diferentes categorías para que se te sea más facil encontrar la plantilla que te pueda interesar.

Esperamos que te sea de mucha utilidad estas plantillas en Word editables para Currículum Vitae (CV). Si tienes alguna duda o inquietud, solo escribemos en los comentarios y te ayudaremos.

No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.