Los 10 empleos que pueden ofrecerte un buen salario

Los 10 empleos que pueden ofrecerte un buen salario

A continuación te contamos de 10 empleos en los cuales podrías obtener un gran salario. Según OCC Mundial estos trabajos no existían hace unos años, pero ahora son una buena oportunidad para muchos profesionales que quieran tener un mejor salario.

  1. Científico de datos

Es uno de los trabajos con mayor falta de profesionales y que cada día las empresas están requiriendo más. Se encargan básicamente de analizar y procesar grandes cantidades de datos con el fin de tomar mejores decisiones.

Salario: Entre 1500 a 4500 dólares en promedio.

Profesiones: Ingeniero informático, Ingeniero de sistemas, Matemáticos, Licenciados en Estadística, Autodidactas, entre otros.

  1. Desarrollador de aplicaciones móviles

El gran uso del móvil en nuestras vidas, ha venido consigo la necesidad de requerir cada vez más profesionales que puedan desarrollar aplicaciones móviles. Siendo en la actualidad una de las profesiones con más demanda y crecimiento año tras año.

Salario: 1500 a 5000 dólares en promedio

Profesiones: Ingeniero informático, Ingeniero de sistemas, Autodidactas, entre otros.

  1. Especialista en Marketing digital

La mayoría de empresas usan el internet para llegar a más personas, es ahí donde entran a tallar los especialistas en Marketing digital. Estos profesionales son encargados de planificar, analizar y ejecutar estrategias para conseguir los objetivos comerciales de la empresa.

Salario: 1200 a 4000 dólares en promedio

Profesiones: Administración, Marketing, Publicidad, Comunicación o a fines.

  1. Analista de seguridad informática

La necesidad de asegurar los datos de las empresas y personas ha llevado a necesitar más profesionales en este rubro.

Salario: 2000 dólares en promedio

Profesiones: Ingeniero informático, Ingeniero de sistemas, Matemáticos, Licenciados en Estadística, Autodidactas, entre otros.

  1. Gerente de comercio electronico

Los comercios tradicionales se han trasladado a internet y es que ahora podemos conseguir casi cualquier cosa para comprarlo online. Es asi que cada vez las empresas necesitan más profesionales para administrar los comercios electrónicos.

Salario: De acuerdo con Mercer un gerente de marketing y ventas puede alcanzar un salario de entre 3500 y 5000 dólares mensuales

Profesiones: Administración, Marketing, Publicidad, Comunicación o a fines.

  1. Especialista en cloud services

El gran uso de servicios en la nube, ha traído consigo la demanda por profesionales especialistas en administrar y dar mantenimiento a centro de datos virtuales.

Salario: Una persona con más de 5 años de experiencia puede tener en promedio 4000 dólares en promedio.

Profesiones: Ingeniero informático, Ingeniero de sistemas, Matemáticos, Licenciados en Estadística, Autodidactas, entre otros.

  1. Ingeniero en energías renovables

El enfoque de muchas empresas por el uso de energías renovables en el proceso de producción de sus productos, ha generado que la demanda de ingenieros enfocados en este rubro crezca cada vez más.

Salario: 1500 dóalres en promedio

Profesiones: Ingenieros ambientales, industriales o afines.

  1. Especialista en impresión 3D

Aunque todavía su uso no es tan masivo, cada día el uso de las impresoras 3D crece exponencialmente y la demanda por especialistas también.

Salario: 1200 dólares en promedio

Profesiones: Diseño industria, ingeniería industrial y afines

  1. Experto en marketing de contenidos

Se enfocan en crear contenido dirigido al mercado que están afectando.

Salario: 2000 a 3000 dólares al mes

Profesiones: Marketing, Publicidad, Comunicación o a fines.

  1. Arquitecto de espacios sustentables

Son encargados de diseñar proyectos arquitectónicos que optimicen los recursos naturales y causen el menor impacto posible en el medio ambiente. Se especializan en la moderación del uso de materiales de construcción, así como la reducción del consumo de energía.

Salario: En promedio 5000 dólares

Profesiones: Arquitectura e Ingeniería Civil.

Mi recomendación es que si estás buscando nuevos desafíos que puedan darte una mejor calidad de vida (monetaria) investigues un poco más sobre las profesiones que te hemos nombrado anteriormente.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.