Descargue Modelo de CV Básico

Descargue Modelo de CV Básico

Para aquellos usuarios que aun no cuentan con un Curriculum Vitae elaborado, o necesitan actualizar su formato, Empleosya te presenta un modelo de CV básico para  descargar y completar con tu información.

Como ya lo hemos mencionado en un artículo anterior, [puedes ingresar aquí: CÓMO ELABORAR UN PODEROSO CV PARA FUTURAS TUS POSTULACIONES] el contenido de información del documento debe ser breve y claro; contar con una buena fotografía y sobre todo tener mucho cuidado con la ortografía, pues básicamente el reclutador se toma segundos para aceptar o rechazar  CVs y asi agilizar el proceso de selección.

Existen diferentes modelos y/o tipos de CV para presentar, pero no necesariamente se tiene que seguir dichos prototipos. Usted puede dar el estilo o forma que desee, siempre y cuando mantenga la seriedad que amerita el caso, sin obviar la información importante como son sus datos personales.

Asimismo puede direccionarlo según la empresa o puesto al que postulas, resaltando aquellas cualidades que destacan de su formación académica y formación laboral adquirida. De igua forma, en el caso que no cuente con basta experiencia pero si con el interés de querer crecer profesionalmente, puede descatar su CV con fortalezas y/o proyecciones personales y con la empresa.[También te puede interesar el siguiente artículo: RESUME VS. CV]

En conclusión, si desea tener resultados efectivos, debe enfocarse en el resultado, visualizando qué es lo que la empresa necesita y qué es lo que puedes ofrecer.

DESCARGUE AQUÍ: MODELO DE CV BÁSICO