Contraloría capacitará a más de 200 Jóvenes para ser Auditores

Contraloría capacitará a más de 200 Jóvenes para ser Auditores

La Contraloría General de la República lanza Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental, donde podrán participar jóvenes hasta los 35 años de edad de todas las carreras, egresados, bachilleres y titulados, pertenecientes al quinto superior, iniciando así su línea de carrera como auditor en la Institución.

Las inscripciones a nivel nacional iniciarán a partir del 11 al 18 de enero del 2018 vía online desde el portal web de la misma institución. Se proyecta cubrir 200 vacantes por semestre, los jóvenes serán capacitados por 6 meses en la Escuela Nacional de Control (ENC) Lima. Cabe resaltar que los participantes deberán obtener un mínimo de 14 de nota aprobatoria para continuar su línea de carrera en la Institución.

La Directora de la Escuela Nacional de Control, Nathalie Ingaruca. convoca a los jóvenes profesionales con vocación de servicio y sólidos principios morales a postular próximamente a la Contraloría General, y contribuir de esta manera en la formación de nuevo y buenos funcionarios al servicio del país como fiscalizadores de los recursos públicos.