Contraloría: Resultados de la convocatoria de 669 plazas a nivel nacional y lugares de evaluación para la siguiente etapa

Contraloría: Resultados de la convocatoria de 669 plazas a nivel nacional y lugares de evaluación para la siguiente etapa

Del 23 al 30 de julio de este año La Contraloría General de la República lanzo una gran convocatoria en la que invito a los profesionales de todo el país a participar de su convocatoria CAS en los que ofrecia 669 vacantes a nivel nacional. 

La postulación se realizo de 31 de julio al 05 de agosto, dentro de estos días los aspirantes a una plaza  debieron realizar su inscripción virtual en donde cada postulante debió seleccionar el puesto y posición de su preferencia y consiganar la información solicitada en la Ficha de Inscripción Virtual, la cual tiene carácter de declaración jurada. 

Pues bien una vez que se realizaron las inscripciones, el siguiente paso era esperar los resultados de la evaluación de los requisitos minimos y aquí debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • En esta etapa se evalua que el perfil de los postulantes cumpla con los requisitos minimos que requiere el cargo al que postuló, De ser el caso que si cumpla, entonces CALIFICARÁ para la siguiente etapa; de no cumplir con los requisitos mínimo NO CALIFICARÁ, recuerde que basta no cumpir con un requisito para que no califique.
  • También es importante saber que esta etapa no tiene puntaje por que solo es verificación de requisitos.

Los postulantes que calificarón deberán asistir a las siguientes sub etapas del proceso:

  • Evaluación Psicotécnica y Evaluación de Conocimientos. El Día 19 de agosto de 2018 a las 7:00 am en el lugar que se que le indica en la relación de aptos.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y les deseamos muchos éxitos a todos los postulantes. Para revisar los resultados y verificar los lugares de evaluación deben ingresar a la Web Oficial de la Contraloría AQUÍ . Recuerden que deben ingesar al mismo Cas a el que postularon.